Sobre AvdeYah

AvdeYah es un dúo compuesto por el matrimonio puertorriqueño Ángel y Yaritza. Actualmente viven en San Antonio, Texas.

Ambos descubrieron las raíces hebreas de la fe en el 2006. Habiendo participado desde su juventud en grupos de adoración y diversos grupos musicales, Ángel y Yaritza comenzaron a componer, grabar y producir música mesiánica, culminando en su primera producción musical HaQeriah para el año 2012.

Luego de una pausa de varios años, AvdeYah vuelve a realizar otra producción musical: Yeshúa es Rey. No obstante, una condición de salud que fue diagnosticada a Yaritza para el año 2011 los obliga a pausar el ministerio nuevamente.

Luego de varios años de oración y buscar la voluntad del Todopoderoso, AvdeYah resurge en el 2021, entendiendo que es el tiempo de seguir adelante con el llamado que han recibido y moverse en fe.

Sobre Ángel

AngelÁngel Candelaria es guitarrista profesional y profesor de música con más de 20 años de experiencia enseñando guitarra contemporánea (acústica y eléctrica). Posee un bachillerato en Educación Musical del Conservatorio de Música de Puerto Rico y una Maestría en Artes en Computación Educativa de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano.

Ángel ha tenido la bendición y privilegio de trabajar como músico, arreglista y director musical para exponentes de música cristiana como José Nogueras, René González, Hosannas de Borínquen, Marco Barrientos, José Flores, Noemí Luz y Edwin Cotto, entre otros. También ha trabajado con algunos artistas y proyectos asociados a géneros pop-rock latinos como Anaís, Jerry Rivera y el reality show Objetivo Fama.

Por más de 17 años trabajó como profesor de música en el Departamento de Educación de Puerto Rico –12 años en una escuela elemental impartiendo clases a niños, y 5 años en la Escuela Especialiazada Libre de Música de Arecibo como profesor de guitarra y cuatro puertorriqueño. En el 2017 decidió dejar ese trabajo para dedicarse de lleno a la enseñanza musical en línea.

En adición a su participación en el ministerio AvdeYah, Ángel es fundador de Angel’s Guitar y la escuela online Cursos de Guitarra Pro, dedicada a capacitar a guitarristas adoradores que desean servir al Todpoderoso con su instrumento. También es diseñador web en YA Knowmadas.

Sobre Yaritza

yaritzaYaritza Corujo es terapéuta ocupacional de profesión. Posee un bachillerato en Ciencias en Terapia Ocupacional del Recinto de Ciencias Médicas de Puerto Rico y estudios conducentes a una Maestría en Consejería en Rehabilitación de la Universidad Central de Bayamón, puerto Rico. Ejerció su profesión de terapéuta por espacio de 9 años.

Desde muy joven, Yaritza ha estado muy activa en el ministerio musical, participando en varios ministerios de adoración y grupos musicales.

Para el mes de abril de 2011 fue diagnosticada con Encefalomielitis Miálgica, mejor conocido como el Síndrome de Fatiga Crónica. Debido a los síntomas de esta condición tuvo que dejar su trabajo como terapeuta ocupacional y sus estudios de maestría.

En su proceso de reinvención Yaritza redescubre su pasión por la escritura creativa, lo cual la lleva a publicar de manera independiente varias historias y novelas. A raíz de sus experiencias como autora independiente, funda Escritor Knowmada, proyecto dirigido a brindar ayuda y servicios a escritores que desean publicarse de manera independiente.

En adición a su participación en el ministerio AvdeYah, actualmente Yaritza se encuentra en proceso de crear una nueva serie de novelas de ficción.

Únete a la Comunidad de AvdeYah

Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte al tanto de nuestra música, reflexiones, eventos especiales, contenido exclusivo para suscriptores y otras novedades. Al suscribirte, recibirás como regalo 2 de nuestras canciones en MP3: A Ti Me Abrazaré y Shir LaMaalot.

¡Gracias por tu apoyo a este ministerio!

Suscríbete al Boletín AvdeYah

Mantente al tanto de nuestra música, reflexiones, eventos especiales, contenido exclusivo para suscriptores y otras novedades. Al suscribirte, recibirás como regalo 2 de nuestras canciones en MP3:
A Ti Me Abrazaré y Shir LaMaalot.

Por favor indícanos tu nombre y tu mejor email para suscribirte:

Pin It on Pinterest