Blog

Acercándonos al creador de los milagros parte  III

Acercándonos al creador de los milagros parte III

Testimonio de Sanidad
(Transcripción del Audio)

Shalom hermano y hermana que me escuchas. Mi nombre es Yaritza, del ministerio de Adoración AvdeYah.

Si es la primera vez que me escuchas, te quiero dar la bienvenida a nuestra página. Y si todavía no te has suscrito, te invito a dejar tu email en el encasillado destinado para eso, para que así puedas recibir nuestras notificaciones y estar al día.

Hoy seguimos con la parte 3 del testimonio de sanidad. A esta serie la he titulado: «Acercándonos al Creador de los Milagros.» Y si todavía no has escuchado la primera parte o la segunda parte te invito a detener esta grabación y a buscarlas en nuestro blog (para que sepas más o menos cual es el propósito de esta serie).

En la primera parte les comenté que estoy compartiendo mi testimonio de sanidad…

Propósito de ésta serie

Hace aproximadamente 10 años padecí una condición que no tiene cura llamada el Síndrome de Fatiga Crónica. Pero el Padre me sanó de ella, y ya llevo más de un año sin experimentar ninguno de sus síntomas.

Esta condición, como te había dicho, no tiene cura según la ciencia, pero para nuestro Creador no hay nada imposible. Quiero compartir contigo no solamente el testimonio de sanidad, sino todo lo que el Padre me ha estado enseñando durante todo este proceso.

Como ministerio (de adoración) a través de esta serie queremos inyectar a tu vida ánimo, pasión y la fe que por la rutina diaria y las situaciones de vida se ha desgastado. Estamos viviendo tiempos muy difíciles y es necesario que mantengamos nuestros corazones ardientes por nuestro Creador y su Hijo
Yeshúa.

Y ahora sí, entrando de lleno a esta tercera parte… Pero, primero quiero, antes que nada, quiero dar un repaso de las lecciones que he aprendido, especialmente lo que te compartí en la primera parte. Quiero repasarlo nuevamente.

leer más…
Acercándonos al Creador de los milagros (Parte II)

Acercándonos al Creador de los milagros (Parte II)

Testimonio de Sanidad

(Transcripción del audio)

Shalom hermano y hermana que me escuchas. Mi nombre es Yaritza, del ministerio de Adoración AvdeYah.

Si esta es la primera vez que me escuchas, te quiero dar la bienvenida a nuestra página ministerial. Y si todavía no te has suscrito, te invito a dejar tu email en el encasillado que está destinado para eso, para que así puedas recibir nuestras notificaciones.

Hoy seguimos con la segunda parte del testimonio de sanidad. A esta serie la he titulado Acercándonos al Creador de los Milagros. Si todavía no has escuchado la primera parte, te invito a detener esta grabación y a buscarla en nuestro blog. Para que así estés al tanto y sigas la secuencia de eventos de este testimonio.

He sentido de parte de El Eterno compartir mi testimonio de sanidad y a la vez hacer un recorrido en cómo el Eterno ha estado trabajando conmigo. Y en resumen, estaré compartiendo mi testimonio de sanidad y las reflexiones o las enseñanza que he recibido del Eterno durante este proceso.

Propósito

Esta es una serie que va a tener varias partes y en fin, no es solo testificar de las maravillas de nuestro Creador, sino poder inyectar a tu vida ánimo, pasión y la fe que por la rutina diaria y las situaciones de vida se han desgastado.

Ese es el propósito de esta serie que he titulado Acercándonos al Creador de los milagros. Estamos viviendo unos tiempos difíciles y es necesario que mantengamos nuestros corazones ardientes por nuestro amado Creador y su Hijo Yeshúa.

leer más…
Hermosa Danza Davídica del Tema Sed de Ti

Hermosa Danza Davídica del Tema Sed de Ti

¿Alguna vez has tenido la experiencia de danzar?

Y no estoy hablando de cualquier baile o coreografía. Me refiero a la danza davídica, ejecutada con modestia y santidad, en la cual cada movimiento tiene un significado muy profundo y espiritual.

leer más…
Hermosa Danza Davídica del Tema Sed de Ti

La Historia detrás del Tema «Sed de Ti»

Si has escuchado de AvdeYah en años anteriores, seguro sabes que nuestra última producción musical con temas originales fue lanzada allá para el año 2015 para la celebración de Sukkot de tal año. Al momento en que escribo esto, ya han transcurrido casi 7 años.

¿Por qué tanto tiempo de pausa? ¿Qué nos motiva a retomar el ministerio ahora? ¿Por qué con esta canción? Si deseas conocer la respuesta a estas preguntas, te invito a seguir leyendo.

leer más…
Acercándonos al Creador de los Milagros (Parte I)

Acercándonos al Creador de los Milagros (Parte I)

Testimonio de sanidad

(Transcipción -Resumen- del audio)

Shalom hermano y hermana. Mi nombre es Yaritza del ministerio de adoración AvdeYah.
Y te quiero dar la bienvenida a nuestra página. Si todavía no te has suscrito te invito a dejar tu email en el encasillado destinado para eso para que puedas recibir nuestras notificaciones.

Hermano y hermana, ¿no se si sabías?…

Nosotros le servimos al Creador del universo, al Gran Yo soy, al Invisible que nos ve y el Todopoderoso Elohim/ Dios. Sí, hermanos le servimos al Poderoso que hace milagros. Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos; como lo declara Hebreos 13:8

Resumen del Testimonio

Hoy quiero contarles brevemente un testimonio de sanidad y en los próximos (audios) iré desmenuzando ese testimonio.

Por 10 años aproximadamente padecí de una condición crónica llamada El Síndrome de Fatiga Crónica. Esa condición hasta el momento no tiene cura, tampoco se sabe qué la causa y afecta varios sistemas del cuerpo incluyendo el sistema musculoesquelético. Cada persona que la padece siente los síntomas de manera e intensidad diferente. Pero para que tengan una idea de cómo me afectaba a mí.

Te relataré un poquito:

  • Me afectaba mucho los músculos especialmente los de las piernas. Cuando tenía recaídas se me dificultaba caminar distancias cortas. Los músculos estaban débiles y no me sostenían.
  • Tenía dificultad para hacer tareas simple como lavar platos, hacer tareas de la casa. Etc.
  • Tenía dificultad en concentrarme.
  • Mi presión arterial bajaba muchísimo.
  • En fin me impedía llevar una vida normal y productiva.

Pero todo esto cambió durante los meses de mayo y junio de 2021.

leer más…
El Curioso Caso de la Fecha Equivocada

El Curioso Caso de la Fecha Equivocada

Keila y Josué llevan casi 10 años de casados. Como cualquier pareja, han tenido momentos espinosos durante su matrimonio. Sin embargo, de todos esos momentos difíciles, si duda el más amargo ha sido la infidelidad de Keila hace 3 años atrás. Fue devastador, especialmente para Josué. No obstante, tras muchas sesiones de consejería matrimonial, Josué decidió perdonar la infidelidad de Keila, y por mutuo acuerdo deciden darse una nueva oportunidad.

Acercándose el mes de diciembre, Keila decide hacer algo especial para su marido: Celebrar su cumpleaños el 25 de diciembre. Para eso, ella planifica hacer una cena romántica con velas y vino de alta calidad. El día es perfecto para ello, pues Josué estará fuera de su casa por unas horas realizando algunas diligencias, lo cual dará tiempo suficiente a Keila para preparar la cena.

leer más…
Conoce La Canción del Pajarito

Conoce La Canción del Pajarito

A veces la inspiración viene de donde menos esperamos. Ese fue precisamente el caso del tema Yeshúa es Rey, mejor conocido como la «canción del pajarito».

Y antes de que comiences a preocuparte, te aseguro que:

  • No tenemos pajaritos dando vueltas alrededor de nuestras cabezas… que yo haya visto.
  • No nos hemos vuelto locos… o al menos eso pensamos 😁.

Broma aparte, permíteme explicarte.

leer más…

Únete a la Comunidad de AvdeYah

Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte al tanto de nuestra música, reflexiones, eventos especiales, contenido exclusivo para suscriptores y otras novedades. Al suscribirte, recibirás como regalo 2 de nuestras canciones en MP3: A Ti Me Abrazaré y Shir LaMaalot.

Pulsa el botón para unirte:

¡Gracias por tu apoyo a este ministerio!

Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte al tanto de nuestra música, reflexiones, eventos especiales, contenido exclusivo para suscriptores y otras novedades. Al suscribirte, recibirás como regalo 2 de nuestras canciones en MP3: A Ti Me Abrazaré y Shir LaMaalot:

Translate »

Pin It on Pinterest