Hermosa Danza Davídica del Tema Sed de Ti

por | Jul 22, 2022 | 0 Comentarios

¿Alguna vez has tenido la experiencia de danzar?

Y no estoy hablando de cualquier baile o coreografía. Me refiero a la danza davídica, ejecutada con modestia y santidad, en la cual cada movimiento tiene un significado muy profundo y espiritual.

Mi esposa y yo tenemos el privilegio de servir en el ministerio de adoración de la congregación Gam Yachad, la cual tiene un ministerio de danza. Es realmente una bendición ver cómo este grupo ministra a través de su talento.

Te soy sincero. Yo nací con 2 pies izquierdos, como dicen en mi tierra natal. Tal parece que a la hora de repartir talentos, llegué muy temprano a la hora de repartir talento musical… pero muy tarde a la hora de la danza.

Tengo la bendición de tocar varios instrumentos, componer, hacer arreglos musicales, producción musical… pero a la hora de mover el cuerpo, ¡no tengo coordinación alguna! 😂 Suelo decir, en son de broma, que tengo todo el ritmo en mis manos y nada en mis pies.

Sin embargo, cada vez que estoy ministrando en la música y veo al grupo de danza, recibo una gran inyección de la presencia del Altísimo en mi corazón y soy ministrado de manera hermosa. Verdaderamente es un talento que, cuando se utiliza de manera agradable a los ojos de Yahweh, atrae la presencia del Eterno de manera poderosa.

Pues bien, te cuento que recientemente Sara del ministerio Nehemías 4 realizó una rutina de danza para nuestro tema «Sed de Ti». Te invito a verla y, si tienes la habilidad, a danzar junto a ella siguiendo el siguiente video:

Y de paso, si aún no sigues a este ministerio en las redes, te invito a hacerlo. En especial, si estás interesado a aprender danza davídica, el ministerio Nehemías 4 tiene muchos tutoriales muy útiles en su canal en YouTube que te pueden ayudar a iniciarte. Aquí tienes los enlaces a sus perfiles en Facebook y YouTube, así como su página web:

Qué sea de bendición a tu vida, así como ha sido de bendición a la nuestra. ¡Shalom!

Angel

Angel

Guitarrista profesional y profesor de música con más de 20 años de experiencia enseñando guitarra contemporánea (acústica y eléctrica). En adición a su participación en el ministerio AvdeYah, Ángel es fundador de Angel’s Guitar y la escuela online Cursos de Guitarra Pro, dedicada a capacitar a guitarristas adoradores que desean servir al Todpoderoso con su instrumento. También es diseñador web en YA Knowmadas.

También puede interesarte:

Acercándonos al Creador de los Milagros (Parte I)

Acercándonos al Creador de los Milagros (Parte I)

Testimonio de sanidad (Transcipción -Resumen- del audio) Shalom hermano y hermana. Mi nombre es Yaritza del ministerio de adoración AvdeYah.Y te quiero dar la bienvenida a nuestra página. Si todavía no te has suscrito te invito a dejar tu email en el encasillado...

El Curioso Caso de la Fecha Equivocada

El Curioso Caso de la Fecha Equivocada

Keila y Josué llevan casi 10 años de casados. Como cualquier pareja, han tenido momentos espinosos durante su matrimonio. Sin embargo, de todos esos momentos difíciles, si duda el más amargo ha sido la infidelidad de Keila hace 3 años atrás. Fue devastador,...

Enamorado de Ti: ¿Dónde está tu Corazón?

Enamorado de Ti: ¿Dónde está tu Corazón?

En esta ocasión quisiera hablarte un poco sobre nuestro tema musical Enamorado de Ti, el cual es basado en un testimonio personal. Incluso me atrevería a decir que es una etapa que muchos creyentes en el Mesías atraviesan al comenzar a aprender los principios bíblicos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »

Pin It on Pinterest