Cómo Apoyar al Ministerio AvdeYah

¿AvdeYah ha sido de bendición a tu vida y deseas apoyarnos? Aquí compartimos contigo diversas maneras en las cuales puedes ayudarnos.

Donativos

¿Deseas contribuir con un donativo al ministerio? A continuación tienes la opción de hacerlo a través de PayPal o tarjeta de crédito/débito:

Nota importante para residentes de EE.UU.: Al momento no estamos constituidos como una organización sin fines de lucro, por lo que tu donativo no es deducible en tus contribuciones.

Tienda AvdeYah

La tienda online AvdeYah contiene toda nuestra música, así como vestimenta y accesorios alusivos a la fe mesiánica. Son una manera muy conveniente para «romper el hielo», causar curiosidad e iniciar una conversación productiva con otras personas interesadas en la fe bíblica fundamentada en la Torah y el Mesías Yeshúa.

Únete a la Comunidad de AvdeYah

Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte al tanto de nuestra música, reflexiones, eventos especiales, contenido exclusivo para suscriptores y otras novedades. Al suscribirte, recibirás como regalo 2 de nuestras canciones en MP3: A Ti Me Abrazaré y Shir LaMaalot.

¡Gracias por tu apoyo a este ministerio!

Por favor indícanos tu nombre y tu mejor email para suscribirte:

Pin It on Pinterest